Cosas de regios

Tostitos con elote, empánzate de felicidad

Los tostitos con elote es de los snacks que más nos gustan a los regios y nadie se resiste a su gran combinación de sabores . Si traes antojo de un snack te recomendamos muy ampliamente los tostitos con elote, …

tostitos con elote

Los tostitos con elote es de los snacks que más nos gustan a los regios y nadie se resiste a su gran combinación de sabores

.

Si traes antojo de un snack te recomendamos muy ampliamente los tostitos con elote, con una sola bolsa de ellos con su respectivo elotito desgranado, mayonesa, crema, queso, limón y salsa de la que pique o no pique vas a quedar super satisfecho, ah y no olvides tener una coca para acompañar este manjar.

¿Donde comprarlos?

Pues existen miles de chavos, señores en triciclos por muchas partes de Monterrey, siempre bien armados para brindarte unos tostitos con elote, vas a reconocer cuando pasa el señor de los elotes, porque siempre va a estar haciendo sonar su corneta y desde lejos puedes ir preparando tu dinero y salir a esperar al elotero, o correrle para alcanzarlo.

También puedes comprarlo en establecimientos que de igual forma existen muchos en Monterrey, estos se encuentran en colonias más nice, ya que muchas veces no dejan andar a vendedores ambulantes en las calles, pero el sabor usualmente es el mismo, así que a donde quieras ir.

¿Como se preparan?

Bueno, cada elotero o establecimiento tiene sus recetas para esto, los más básicos son, chile líquido, crema, mayonesa, queso amarillo, limón y queso rayado, sin embargo otros le llegan a poner, golos, cacahuates japoneses, gomitas y muchas cosas más que a mi gusto, le quita el mero sabor de los originales.