El gran regreso de Kudai a Monterrey

Un noche muy especial vivieron los regios con el regreso de Kudai a la ciudad, y aquí te mostramos un poco de lo que se vivió:

Una noche inolvidable vivieron cientos de regios con el regreso de Kudai a la ciudad en una velada que resultó inolvidable para sus fans de antaño.

Después de meses de espera, la banda chilena arribó a Monterrey como parte de su más reciente tour ‘Lluvia de fuego’, que marca su regreso a los escenarios.

Con éxitos del ayer, Kudai logró revivir el espíritu puberto de todo regio, y es que quién no conoció aquellos temas que sonaban y sonaban en la radio hasta colarse en la rutina volviéndose parte de tantas vivencias.

“Escapar, “Ya Nada Queda”, “Tú”, “Déjame Gritar”, entre otros, fueron parte de los temas que encendieron el ambiente dentro del Café Iguana, donde salían a flote múltiples postres de la banda entre el público que, por cierto, también se aventaba uno que otro piropo a los cantantes.

El tema que más se disfruto en la vivaz noche fue “Sin Despertar”, coreada a todo pulmón por cada alma.

No cabe duda que la noche del sábado fue muy especial para todos esos regios que se dieron cita al reencuentro con Kudai y lograron desempolvar tantas canciones del ayer.

Melisa Garza

Add comment

Most popular

Most discussed