Mon Laferte volverá llenar de furor a Monterrey

Con la voz que ha cautivado a miles a lo largo de la República, Mon está dispuesta a hacer vibrar los corazones regios una vez más.

La lluvia de conciertos en nuestra bella ciudad no para, y esta vez una chilena se suma a la lista de espectáculos que viviremos en Monterrey, se trata de Mon Laferte.

Con la voz que ha cautivado a miles a lo largo de la República, Mon está dispuesta a hacer vibrar los corazones regios una vez más, ahora en la Arena Monterrey.

Si bien es una cantante que frecuentemente tenemos de visita aquí en la ciudad, el recibimiento que tiene por parte de sus seguidores es increíble, y es que su talento y entrega total es parte de un espectáculo imposible de hacer cansar a sus escuchar.

Luego de tanto éxito en la radio, Laferte ahora viene promocionando su más reciente producción discográfica, “Norma”, que apenas vio la luz fue ovacionado por las críticas, entre ellas la de Billboard que incluyó el disco en nada mas y nada menos que su Top 20 de los Mejores Albumes Latinos de 2018, destacando dentro de este material el tema “El Beso” con una peculiar participación de Diego Luna en el clip. Muy disfrutable.

Es justo ese disco el que trae a Mon Laferte de vuelta a la cidad con “La Gira de Norma”, que promete bastante euforía como solo ella sabe desatarla, aunque aún faltan varios meses para poder vivirlo.

La cita es el próximo 29 de noviembre en la majestuosa Arena Monterrey.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 8 defebrero a través de Superboletos. ¡Atentos!

Melisa Garza

Add comment

Most popular

Most discussed