Uncategorized

Rayados le zumba 4 pepinos a Lobos BUAP

Rayados sigue en la cima de la Liga MX después de ganarle a unos lobitos de Puebla muy mancitos El partido de la jornada 6 del torneo, se llevó a cabo en el Estadio BBVA y con una diferencia de …

funes mori penalti lobos buap 2019

Rayados sigue en la cima de la Liga MX después de ganarle a unos lobitos de Puebla muy mancitos

El partido de la jornada 6 del torneo, se llevó a cabo en el Estadio BBVA y con una diferencia de planteles abismal, los de casa le hicieron 4 goles a los visitantes de Lobos BUAP.

A pesar de la goliza, los Rayados tuvieron oportunidad de meter otros 4 goles, pero no se les pudo dar, durante momentos se le vio al equipo bajar el ritmo y dejar tomar el control del balón a los Lobos BUAP que estuvieron cerca de anotar en varias jugadas peligrosas.

Los Tigres, acérrimos rivales de los Rayados van en segundo lugar de la liga, sin poder desbancar al equipo de Diego Alonso.

Los goles estuvieron a cargo de:

Rodolfo Pizarro al minuto 20′

José Joaquín Esquivel Martínez al minuto 26′

Nicolás Sánchez al minuto 79′

Rogelio Funes Mori al minuto 84′

Y para deleite de muchos Miguel Layún ya se estrenó con Rayados al entrar al minuto 59′ por Stefan Medina.

Con el gol que anoto Funes Mori llega a su gol número 50 en el Estadio BBVA con los Rayados del Monterrey, y sigue como líder de goleo con 5 goles, por otro lado la pandilla de Monterrey sigue como el equipo más goleador del torneo con 17 goles en 6 goles.