Uncategorized

Vive una aventura de ensueño con Disney On Ice: Frozen

El espectáculo Frozen On Ice regresó a la ciudad para llenar de emoción a los regios más pequeños. ¡Qué gran aventura vivieron los regios más pequeños con el regreso de Frozen On Ice a Monterrey! Un show más que renovado …

El espectáculo Frozen On Ice regresó a la ciudad para llenar de emoción a los regios más pequeños.

¡Qué gran aventura vivieron los regios más pequeños con el regreso de Frozen On Ice a Monterrey! Un show más que renovado que los hizo cantar a todo pulmón de inicio a fin.

Antes de abrir el libro que los llevaría a historia de película, chicos y grandes disfrutaron de un show conmemorativo por el cumpleaños número 90 de Mickey Mouse. Personajes icónicos como Minnie, Goofy y Donald tuvieron la maravillosa idea de sorprender al ‘ratón más famoso del mundo’ con un número musical comandado por quienes dan vida a algunas de las películas más famosas de Disney. En escena pudo verse a Blanca Nieves, Cenicienta, La Sirenita, Timón y Pumba, y Woody y Buzlightyear, quienes deslumbraron sobre la pista de patinaje.

Después de tan movido momento, llegó la hora de vivir en directo la historia de Frozen. Elsa, Ana y Olaf aparecieron en el escenario dejando sorprendidos todos los pequeños presentes, algunos de ellos portando disfraces de sus queridos personajes.

El cuento continuó como se vio en cine, pero la experiencia de vivirlo en vivo y sobre hielo es algo totalmente diferente con las grandes coreografías y efectos que tienen preparados.

¿El momento más coreado? Definitivamente cuando “Libre Soy” sonó en escena, pudo palparse la emoción de todo el mundo mientras era coreada a todo pulmón.

¡Anímate y lleva a tus pequeños a vivir esta aventura musical!

Aquí puedes revisar los próximos presentaciones en la ciudad y adquirir boletos
👉 https://goo.gl/N79Adh