El día que Kumbia Kings reconquistó Monterrey en un Pal Norte

kumbia kings y peewee en pal norte 2018

El día que Kumbia Kings reconquistó Monterrey en un Pal Norte, su presentación ha sido de las mejores de los artistas sorpresa en la historia del festival.

El día que Kumbia Kings reconquistó Monterrey en un Pal Norte.

Si bien la agrupación ya venia teniendo grandes shows por todo México, el show que dieron en el Pal Norte, marcó un antes y después para su productor Cruz Martínez y Los Kumbia Kings.

La banda se presentó a sus integrantes originales como: Cruz Martínez, Dj Kane, Pangie, Alex Ramírez, Nino B, Slim, y la nueva generación de integrantes en las voces con: Santana Olvera y Fili González. Junto a ellos una sección de bailarines como: Garo, Pacheco, Samy, Criss, uniendo talentos de la primera generación de los Kumbia Kings, con una nueva generación, logrando poner a bailar y cantar a todos en el Pal Norte 2018.

Kumbia Kings presentó a Pee Wee en el Pal Norte 2018

Si bien el grupo tuvo un gran éxito, la locura de los asistentes se hizo presente cuando Pee Wee aquel chiquillo, (ahora ya no esta chiquillo) intérprete de grandes éxitos como «Sabes a Chocolate», «Na Na Na (Dulce Niña)» salió al stage a cantar estas dos piezas clave en la historia de los Kumbia Kings.

Para ver juntos de nuevo a PeeWee y los Kumbia Kings fue recordar cientos de historias de la niñez y juventud de miles de asistentes que corearon a todo pulmón todas las canciones, volvía a sonar el soundtrack de la vida de muchos fans.

Kumbia Kings rueda de prensa en Pal Norte 2018

Kumbia Kings artista sorpresa en Pal Norte 2018

Ha pesar de que se maneja muy hermética la información de los artistas sorpresa, para sorpresa de muchos, ya se rumoraba que la banda lídereada por Cruz Martínez estaría como uno de los actos sorpresa de esa noche.

Aquí les dejamos el video del show de Kumbia Kings en el Pal Norte 2018, revive el gran show de los Reyes de La Cumbia

Alejandro Rodriguez

Add comment

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Most popular

Most discussed

X