Adiós al Antropolis

0
98
antropolis monterrey cierra

El Antropolis, uno de los antros de mayor tradición del Barrio Antiguo de Monterrey, cerró sus puertas para siempre.

La vida nocturna del Barrio Antiguo de Monterrey ha sufrido una grave baja: El Antropolis cerró sus puertas definitivamente.

Y es que el antro localizado en Diego de Montemayor se fue para no volver, puesto que la vieja casona de principios de siglo fue vendida para usarse como oficinas.

Este espacio de diversión para las almas nocturnas de Monterrey surgió hace décadas y se convirtió en uno de los más tradicionales.

antropolis

Te recomendamos: ¿Quiénes eran los «Pistoleros famosos»?

En sus años de vida, El Antropolis albergó tocadas de todo tipo e incluso no era necesario que hubiese grupo en vivo, pues simplemente podías ir a convivir (y con-beber) con amigos a escuchar un surtido rico musical.

En un principio era más «rockerón» y después dio un giro para convertirse en punto de difusión y santuario para los amantes de la llamada música villera, el ska y el reggae.

antropolis-2
El Antropolis llegó a tal nivel que por mucho tiempo había que hacer filas enormes para poder ingresar, sobre todo cuando había alguna pachanga especial.

Sufrió como todos los años negros de la crisis de violencia que vivimos en la ciudad y regresó con la misma fuerza de antes, hasta que fue teniendo algunos altibajos.

Posted by El Antropolis Oficial on Wednesday, June 13, 2018

Te puede interesar: La casa de La Purísima de los 2 asesinatos

No cover, bebidas a precios accesibles, un ambiente movido y una vibra especial tenía este lugar, que sirvió como refugio musical para miles de personas.

El Antropolis fue también muy controvertido, sobre todo por las críticas que recibió de los detractores del género villero, sin embargo nadie puede negar que fue uno de los antros más importantes de Monterrey.

Así, el Antropolis se fue para no volver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here