Diputada intenta exhibir al Machaca y termina siendo la burla

En su publicación la diputada escribió mal el nombre del festival al llamarlo “Machacha”, pero además del error ortográfico, el discurso de la diputada del Partido Verde fue señalado como ‘incoherente’.

Fail el que se llevó una diputada del Partido Verde Ecologista de México cuando en uno de sus esfuerzos por exhibir al festival ‘Machaca, llevado a cabo el pasado sábado 22 de junio, terminó siendo la burla en redes sociales ante un error de dedo.

El objetivo de su publicación era evidenciar los presuntos daños causados por el evento en el Parque Fundidora, los cuales enlista a través de un video precisamente titulado “El recuento de los daños”, refiriéndose especialmente al uso de fuegos pirotécnicos, la basura en el lugar, y a los animales expuestos durante el espectáculo.

Sin embargo, dicha publicación más que contar con comentarios de apoyo, en ésta predominan las burlas por parte de los usuarios, quienes no solo se enfocaron en el error ortográfico del post, sino en la incoherencia al atacar únicamente a este evento e ignorando problemáticas más grandes, como la contaminación proveniente de las industrias.

Cabe mencionar, que previo a la publicación del video por parte de la diputada, el festival Machaca en sus redes sociales informó que tras el paso del evento, se llevó a cabo la restauración de las áreas verdes del parque.

“Nuestro compromiso con el medio ambiente es muy importante”, indican junto a una fotografía en donde se muestra el pasto a restablecer.

¿Ustedes qué opinan?

Soy de Monterrey

Add comment

Most popular

Most discussed

X