Noticias

Anuncian cierre de Best Muy México por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha causado estragos económicos en todo el Mundo y empresas pequeñas, medianas y grandes se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas por esta grave situación. Best Buy cerrará sus puertas en México por …

adios best buy se va de mexico

La pandemia por Covid-19 ha causado estragos económicos en todo el Mundo y empresas pequeñas, medianas y grandes se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas por esta grave situación.

Best Buy cerrará sus puertas en México por Covid-19

México tiene 41 sucursales de la famosa cadena Best Buy y se espera que este martes haga el anuncio oficial del cierre de las sucursales en todo el país.

Lo anterior fue dado a conocer el presidente de Best Buy México Fernando Silva, y explicó que a partir del 31 de diciembre 2020, todas las sucursales de México ya no van a operar, cabe mencionar que la empresa hizo todo lo posible por sobrevivir en el formato digital, sin embargo los resultados no fueron nada favorables.

Todos los pedidos realizados online se van a entregar sin ningún problema y los empleados serán apoyados para que puedan realizar algunos trámites que requieran para encontrar otro trabajo y los seguros de gastos medicos seguirán vigentes, hasta terminar su contrato en el 2021