Noticias

Se desatan compras de pánico de cerveza en Monterrey

Esta situación se dio ante la difusión en redes sociales del posible cese de actividades de Heineken (antes Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma) por la contingencia de coronavirus. Las compras de pánico en Monterrey durante la presente contingencia por coronavirus ya no …

heineken-cerveza-nuevo-leon

Esta situación se dio ante la difusión en redes sociales del posible cese de actividades de Heineken (antes Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma) por la contingencia de coronavirus.

Las compras de pánico en Monterrey durante la presente contingencia por coronavirus ya no solo es de gel antibacterial y papel sanitario, sino ahora de cerveza.

En efecto, desde hace algunas horas las tiendas de autoservicio y otros negocios de la ciudad están siendo visitados por clientes en busca de cerveza ante la posibilidad de que comience a escasear el líquido derivado de la cebada de las marcas Heineken, Carta Blanca, Tecate, XX Lager, Sol, Indio, Bohemia.

cerveza

Te puede interesar: Yolanda Saldívar: la mujer que acabó con Selena

Y es que en redes sociales comenzaron a surgir rumores en torno al posible cese de actividades de Heineken, antes Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, tanto la distribución como producción, debido a las acciones preventivas ordenadas por el Gobierno federal.

La información fue retomada por algunos medios, aunque sin dar información precisa sobre este tema, solo opiniones de “fuentes”.

Sin embargo, la compañía no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Habrá que esperar a que la empresa emita una postura al respecto para ver si es cierto que “Chevelandia” (Monterrey) y otras ciudades del país se quedarán sin cerveza.