Noticias

Le realizan delicada cirugía a Mauricio Fernández

El exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, se encuentra hospitalizado luego de que se le practicó una compleja operación llamada “pleurectomía”, para poder removerle un tumor cancerígeno que se le detectó en los pulmones. La cirugía se realizó en las …

mauricio fernandez cirugia

El exalcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, se encuentra hospitalizado luego de que se le practicó una compleja operación llamada “pleurectomía”, para poder removerle un tumor cancerígeno que se le detectó en los pulmones.

La cirugía se realizó en las instalaciones del Hospital Ángeles ubicado en Valle Oriente en San Pedro y tuvo una duración de casi 9 horas.

Aunque fue un procedimiento muy complicado, el estado de salud de Mauricio Fernández se reporta como estable, encontrándose actualmente en el área de cuidados intensivos del mencionado hospital.

El tumor en cuestión le fue detectado a mediados de junio y fue el mismo exalcalde quien lo dio a conocer.

Te puede interesar: El paso del tiempo en la Plaza del Chorro de Monterrey

A pesar de ese padecimiento, en los últimos meses Mauricio Fernández se mantuvo activo en redes sociales y de muy buen humor, no solo compartiendo algunas anécdotas, sino también presentando algunos objetos de su colección y hasta pasando recetas de bebidas.

Esperamos que “el tío Mau” se recupere a la perfección.