¿Quieres Sushi? ¡Caile al Nikkori y date gusto!

NIkkori Monterrey

En cualquiera de sus sucursales, caile al Nikkori, te ofrecerá una gran cantidad de platillos japoneses, pero su Yakimeshi mixto es la mera onda.

El Nikkori es uno de los restaurantes en donde siempre quieres regresar, siempre tienen una buena atención con sus clientes y los platillos son lo que prometen, un precio justo y buenas porciones de comida es lo que distinguen a este restaurant de muchos otros.

Mi recomendación es que de entrada pidan unas tostaditas de atún con aguacate, vienen cuatro y están deliciosas, yo siempre las acompaño con una cerveza que le neta, siempre están bien frías como me las receto el doctor.

Para seguir esta comida o cena, les recomiendo el Yakimeshi mixto, pídete unos chiles toreados, bañalos en la soya preparada y agregale al bowl del arroz la cantidad que sea de tu agrado, pero abusado, usulamente salen bien picosos los condenados.

Y para cerrar el acto nada más que un rollo, tienes una buena cantidad que seguramente van a gustarte con el puro nombre, si ninguno te gusta, pide uno a tu gusto, no batalles, ellos te complacerán sin problema.

Visita su sitio web: http://nikkori.mx/

Alejandro Rodriguez

Add comment

Most popular

Most discussed

X