Política

El “Bronco” dirá adiós con su Sexto Informe de Gobierno

Seis años han pasado ya desde que Jaime Rodríguez “EL Bronco” asumió el mandato y con esto acabó con la historia del bipartidismo en Nuevo León, de esa manera la ciudadanía celebró la llegada del polémico político con gran algarabía. …

el-bronco-sexo-informe-de-gobierno

Seis años han pasado ya desde que Jaime Rodríguez “EL Bronco” asumió el mandato y con esto acabó con la historia del bipartidismo en Nuevo León, de esa manera la ciudadanía celebró la llegada del polémico político con gran algarabía.

Hoy, a unos cuantos días de terminar su periodo como Gobernador de Nuevo León, brindará cuentas a todos los neoloneses con su Sexto Informe de Gobierno.

A pesar de que a lo largo de estos seis años “El Bronco” ha realizado grandes cambios en la entidad, para muchos eso no ha sido suficiente y con justa razón defienden sus argumentos de que se pudo haber realizado más obras para mejorar la movilidad, tratar temas de combate a la contaminación y muchos otros puntos que siguen sin ser arreglados en Nuevo León.

Los diputados serán testigos del resultado en su último Informe de Gobierno y la ciudadanía dará su opinión sobre todas las actividades realizadas por Jaime Rodríguez a lo largo de sus 6 años de gobierno.

Últimamente se le ha visto activo en las redes sociales con una comunicación poco convencional para un Gobernador, las publicaciones de sus actividades han estado integradas con memes, causando en algunos sectores enojo al no tomar con seriedad el asunto, sin embargo, otros tantos le han mostrado su apoyo.