¿Dónde está la casa donde se grabó Romance en Re Sostenido de PXNDX?

¿Dónde está la casa donde se grabó Romance en Re Sostenido de PXNDX?

PXNDX es una de las bandas más emblemáticas de Monterrey, pues desde su surgimiento y durante sus más de 15 años de actividad musicalizaron a toda una generación y lograron colocar muchos de sus éxitos como íconos de la escena del rock en español, como el de “Romance en Re Sostenido”.

Monterrey, su tierra, los vio nacer y los acompañó durante su recorrido musical, siendo sede de muchos de sus videos musicales, convirtiendo aquellos “sets” en lugares casi turísticos para los más grandes fans de la banda.

Ahora bien, uno de estos sitios clave de PXNDX es la casa donde se grabó el video. musical de su sencillo “Romance en Re Sostenido”, grabado por ahí de 2012 y que forma parte de su disco Bonanza.

El videoclip musical arranca con una toma que muestra una gran casa con múltiples objetos tirados a su alrededor. Posteriormente se ve a personal policíaco clausurando dicha casa mientras al mismo tiempo van haciendo labores de fijación de lo que parece una escena del crimen.

Luego aparece José Madero, vocalista de la banda, saliendo de la puerta principal sosteniendo una caja en la que va recogiendo alguno de los objetos y poniéndolos en su interior.

Ahora bien, toda esta parte de la trama se lleva a cabo en una casa en particular, que está ubicada en el centro de Monterrey, cerca del Obispado. Algunos fans ya la han identificado y han acudido a ella para fotografiarse, e incluso hay quienes llevan objetos como guitarras o los discos de PXNDX para colocarlos en la zona y captar el momento.

¿Dónde está la casa donde se grabó Romance en Re Sostenido de PXNDX?
Foto tomada de Google Maps

Si eres fan de la banda, seguro querrás acudir, así que aquí te mostramos la dirección exacta en donde se ubica esta casa que fue la locación para “Romance en Re Sostenido”.

Mapimí #555, Maria Luisa, Nuevo Obispado, 64060, en Monterrey, Nuevo León, México.

¿Qué camiones pasan por la casa donde se grabó Romance en Re Sostenido de PXNDX?

Si no tienes coche, hay varias rutas de camión que pasan por ahí, así que toma nota para que contemples la mejor opción.

Ruta 128, Ruta 130, Ruta 214, Ruta 23, Ruta 30, Ruta 310 y Ruta 400.

Oye pero ¡CUIDADO! La casa tiene dueños y es importante respetar su privacidad, por lo que no dejes que tu curiosidad te gane y evita invadir la zona.