Noticias

Adorno de Halloween causa indignación en San Pedro y es retirado

Gran polémica causó un”adorno” conmemorativo por el día de Halloween colocado en una plaza comercial de San Pedro Garza García. Se trata de una representación de la temática de zombies que estaba instalada en la plaza Punto Valle. Y digo …

plaza punto valle zombies halloween

Gran polémica causó un”adorno” conmemorativo por el día de Halloween colocado en una plaza comercial de San Pedro Garza García.

Se trata de una representación de la temática de zombies que estaba instalada en la plaza Punto Valle.

Y digo “estaba” porque fue retirada del lugar.

plaza punto valle san pedro zombies

Te recomendamos: El día que Rigo Tovar cantó en el río Santa Catarina

Esta decisión se dio luego de que en redes sociales se criticó este adorno, por representar una escena violenta que podría afectar a menores de edad y que podría ser de mal gusto para muchos, tomando en cuenta los índices de violencia que se viven en nuestro país.

Ante esta controversia, la administración de Punto Valle ordenó quitar esa representación y emitió un comunicado en el que explicaron lo sucedido.

Obviamente no todos estuvieron de acuerdo con que se haya retirado el adorno, aduciendo que es demasiada la sensibilidad de un sector de la población, que era llamativo y estaba bien hecho, que hay temas más importantes de qué preocuparse, entre otros argumentos.

¿Y tú qué opinas al respecto?