Noticias

Eva Longoria de va de “shopping” al Mesón Estrella

La actriz Eva Longoria está de visita en Monterrey y hoy mismo se dio un “baño de pueblo” al darse una vuelta al Mesón Estrella, localizado en el Centro de la sociedad. ¡No es broma! La artista texana fue a …

eva-longoria-meson-estrella-monterrey

La actriz Eva Longoria está de visita en Monterrey y hoy mismo se dio un “baño de pueblo” al darse una vuelta al Mesón Estrella, localizado en el Centro de la sociedad.

¡No es broma! La artista texana fue a este punto de gran tradición de Monterrey para recorrer sus puestos de frutas, verduras y demás alimentos, con motivo de la realización de “Searching For Mexico”, la serie gastronómica de TV producida y conducida por ella, el cual pronto será programado en CNN.

A Eva Longoria se le vio en una carnicería comprando chicharrón de puerco; aunque también se dio tiempo para ver puestos en los que se ofrecen otros productos.

En redes sociales se han publicado varias fotos y videos de la particular visita. Los internautas destacaron la sencillez de la actriz que saltó a la fama por su papel en “Esposas Desesperadas”.