¡Far West Rodeo se prepara para volver!

Far West Rodeo reapertura

“El Far” ha anunciado su próxima reapertura.

Después de años inactivo, el Far West Rodeo está listo para volver con todo pues han dado a conocer que se está trabajando en una reapertura.

La noticia llegó a través de las redes sociales del lugar pues fue en su página de Facebook donde pidieron a los regios que se vayan preparando:

“Poco a poco daremos más información, vallan (sic) desempolvando las botas y sombrero. Animoooo Razaaa  y Bendiciones”, se lee en sus redes.

Recordemos que fue en 2017 cuando el Far West Rodeo puso fin a sus días tras más de 20 años brindando noches de diversión y baile a los regiomontanos.

Tras meses complicados para el mundo del entretenimiento, hoy comienza a verse la luz en el tema de las restricciones, puesto que debido al descenso de contagios la Secretaría de Salud ha comenzado a permitir cada vez más aperturas y a incrementar los aforos. Ejemplo de ello es la próxima reapertura del Far.

¡OJO! Recuerda que no debemos bajar la guardia y hay que seguir cuidándonos a nosotros y a la gente que nos rodea para poder salir pronto de esta situación pandémica.