Noticias

Murió Humberto Garza, el gran luchador regiomontano

Monterrey y el ambiente del pancracio mexicano están de luto: murió Humberto Garza, una gran figura de la lucha libre mexicana. La noticia la hizo pública su hijo, Humberto Garza Jr., quien detalló que el deceso de debió a un …

murio humerto garza luchador

Monterrey y el ambiente del pancracio mexicano están de luto: murió Humberto Garza, una gran figura de la lucha libre mexicana.

La noticia la hizo pública su hijo, Humberto Garza Jr., quien detalló que el deceso de debió a un infarto y que él estuvo con su padre en el momento del episodio cardíaco.

Humberto-Garza

A él se le conoció en su momento como “El Niño Travieso” gracias a su picardía y carisma, aspectos que se conjuntaban con su gran técnica y portentoso físico, cualidades que le llevaron a ser una de las grandes figuras de la cartelera mexicana durante su llamada época dorada.

Su carisma fue tal que también incursionó en el medio del espectáculo, actividad que se sumó a su pasión por la cultura física y la quiropraxia.

Don Humberto Garza le contagió su amor por la lucha libre a varios miembros de su familia, entre ellos sus hijos Humberto y Héctor (éste último fallecido en 2013) y sus nietos Humberto Carrillo y Ángel Garza.

En paz descanse Humberto Garza.