Noticias

AMLO vino a Nuevo León de “pisa y corre”

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo este día de visita en Nuevo León, sin embargo de trató de una gira exprés. AMLO arribó al Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo” a las 11:24 horas procedente de la Ciudad …

amlo cadereyta

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo este día de visita en Nuevo León, sin embargo de trató de una gira exprés.

AMLO arribó al Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo” a las 11:24 horas procedente de la Ciudad de México y de inmediato partió rumbo a la Refinería de Pemex en Cadereyta, en cuya entrada ya lo esperaban varios simpatizantes.

amlo cadereyta pemex

Te puede interesar: Teatro regio de luto: Fallece Rosa Estela Robles

En esas instalaciones realizó la supervisión de varias obras de mejora en compañía de Rocío Nahle García, Secretaria de Energía, y de directivos de la paraestatal.

También sostuvo un encuentro privado con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el último antes de que “El Bronco” termine su sexenio. Se desconoce el tema que ambos trataron.

Finalmente el Presidente salió de la Refinería 14:15 horas para regresar de inmediato al Aeropuerto y tomar un vuelo de Volaris con rumbo a la CDMX, el cual partió sin contratiempos a las 15:03 horas.