Noticias

Blink-182 cancela shows en Sudamérica, pero aseguran Pal Norte 2024

Autor: Fer Pena La agrupación Blink 182 confirma que estarán presentes en la edición 2024 del festival, mientras que Twenty One Pilots serán los Headliners de esta edición 2023. A través de un comunicado el Tecate Pal Norte ha presentado …

blink 182 pal norte tecate

Autor: Fer Pena

La agrupación Blink 182 confirma que estarán presentes en la edición 2024 del festival, mientras que Twenty One Pilots serán los Headliners de esta edición 2023.

A través de un comunicado el Tecate Pal Norte ha presentado la decisión final de Blink 182 sobre la cancelación de todas sus presentaciones por Sudamérica y México, debido a que el día 8 de febrero el baterista Travis Barker dio a conocer que se había dislocado el dedo anular izquierdo, en un ensayo de la banda.

“Hola todo el mundo, aquí Tom DeLonge de Blink 182, quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar aquí, esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir”… mencionó el cantante Tom DeLonge mediante un video que fue compartido por redes sociales del también guitarrista.

Sin embargo, no todo es mala noticia, pues Blink-182 promete regresar y realizar todos los shows programados el próximo año, incluyendo el Tecate Pal Norte 2024.

Ante la salida de la banda, llegó un reemplazo que ha puesto los pelos de punta del público, pues se trata de nada más y nada menos que de Twenty One Pilots, banda de la que Monterrey había estado esperando su regreso desde hace ya tiempo. Cabe destacar que la dupla volvió de su pausa de los escenarios para poder encabezar el festival.