Detienen al “Millonario” por asesinato

El rapero regiomontano, colaborador del grupo Cartel de Santa, fue detenido esta tarde en una plaza comercial de Apodaca.

millonario

Esta tarde fue detenido el rapero conocido como “El Millonario” e identificado como “César Renato”, debido a su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

La detención se efectuó en un restaurante de la Plaza Citadina, ubicada en la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca.

Al cantante de 36 años de edad se le señala de haber asesinado a un hombre identificado como José Guadalupe Jiménez, de 29 años, crimen ocurrido el pasado 15 de julio en el municipio de Escobedo.

Las autoridades señalan que “El Millonario” habría privado de la vida a José Guadalupe tras golpearlo en la cabeza, sin que hasta el momento se haya hablado sobre el móvil del crimen.

Cabe señalar que “El Millonario” es colaborador del grupo Cartel de Santa, agrupación de hip-hop encabezada por Eduardo Dávila, mejor conocido como “El Babo”, quien estuvo preso por poco más de 9 meses por del delito de homicidio