Fallece el Arquitecto Héctor Benavides, adiós a un icono regiomontano

Fallece el Arquitecto Hector Benavides

La televisión regiomontana está de luto, el Arquitecto Héctor Benavides falleció esta tarde a los 82 años de edad.

“El Arqui”, como todos le llamábamos era un periodista, conductor, y gran una personalidad de los medios de comunicación, se encontraba alejado de los medios desde hace varios meses por que estaba delicado de salud.

Renueva tu sitio web

Su hija Lissy Rodríguez, a través de la red social X (Twitter) del Arquitecto, dio a conocer su estado de salud y pedía a sus seguidores una oración por su querido padre, lamentablemente el día de hoy lunes 13 de noviembre, dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

“Con profunda tristeza comparto que nuestro adorado papá El Arq. Héctor Benavides, acaba de fallecer, rodeado del amor de su familia, y en paz, te extrañaremos por siempre papá”, escribió Lissy a nombre de toda la familia Benavides Mier a través de la cuenta X(Twitter) del Arquitecto.

Con 60 años de trayectoria en los medios, Jesús Héctor Benavides Fernández, fue un comunicador excepcional, titular de programas como Telediario nocturno y el programa Cambios.

Héctor Benavides escribió varios libros durante su carrera, entre ellos se destacan títulos como: “Casi 82 años… Archivo de un reportero”; además de: “Monterrey: Ciudad Noticia”, “45 años… Mi vida en radio y Televisión” y “Huracán Gilberto: 25 años después”.

Recibió recientemente en el mes de octubre el récord Guinnes por “La carrera más larga como presentador de noticias de televisión” en un mismo programa con 48 años y 53 días.

Un verdadero orgullo regiomontano, un honor haber podido disfrutar por tantos años las noticias del Arquitecto Héctor Benavides; se nos va un grande de la televisión.

Vuela alto Arqui.