Noticias

Kumbia Kings prende al público regio con un gran concierto en la Macroplaza

70 mil personas bailaron y cantaron con Kumbia Kings en el Macro Fest 2023 Este domingo se presentó Kumbia Kings como parte del MacroFest organizado por el gobierno del estado de Nuevo León. Desde temprano la gente empezó a juntarse …

kumbia-kings-macrofest-monterrey

70 mil personas bailaron y cantaron con Kumbia Kings en el Macro Fest 2023

Este domingo se presentó Kumbia Kings como parte del MacroFest organizado por el gobierno del estado de Nuevo León.

kumbia-kings-en-macrofest-2023-0

Desde temprano la gente empezó a juntarse en la explanada de Palacio de Gobierno para poder separar el mejor lugar
y ver a su grupo favorito.

El evento comenzó a las 5 de la tarde, La Ronda Bogotá fueron los encargados de abrir este magno evento, sin embargo desde el momento en que se subieron los Kumbia Kings la gente se prendió y no paraban de cantar. Monterrey siempre ha sido la segunda casa de Kumbia Kings y hoy demostraron una vez más que aquí son muy queridos.

kumbia-kings-en-macrofest-2023-1

Abrieron el concierto con “Muévelo” y siguieron cantando éxitos de su gran repertorio, “Shhh!!” es una de las favoritas de la gente pero en “No Tengo Dinero” y “Fuego” se subió el primer invitado de la noche, Campa Valdez, a tocar el acordeón.

Un momento especial llegó cuando subieron a una fan al escenario en “Dime Quién” y a continuación cantaron “Desde que no estás aquí.” Llegó el momento de subir al escenario al siguiente invitado, y quién mejor que la Ronda Bogotá y Pato Machete para acompañarlos a cantar “Mi Gente” y así seguía la fiesta no sólo en el escenario sino entre el público, a donde se bajaron algunos de los integrantes a bailar con la gente.

kumbia kings en macrofest 2023-4

Cabe mencionar que había muchísimos niños que se bajaban a bailar con los chicos de Kumbia Kings, y es que esta agrupación sigue demostrando por qué son grandes entre los grandes, y por qué siguen siendo los favoritos del público.

En todo momento tanto en el escenario como abajo, se nota el profesionalismo y el amor que tienen a sus fans.

Gente de todas las generaciones se saben sus canciones y las siguen disfrutando, y el espectáculo es para toda la familia.

Esta noche el público disfrutó algunos éxitos de Selena, y no podían faltar éxitos como “Chocolate” y “Mi Dulce Niña” pero la noche no podía terminar sin cantar “Pachuco” que fue la canción con la que la agrupación se despidió de su público.

Sin lugar a dudas una vez más los Kumbia Kings demostraron por qué son los mejores. Es así como terminó este concierto memorable, y los chicos de Kumbia Kings siguen con su gira Live 2.0, así que no se pueden perder sus siguientes presentaciones.

kumbia kings en macrofest 2023-2