¡La Casa de Aramberri será una hamburguesería!

La Casa de Aramberri ya está alistándose para fungir como un restaurante, dejando atrás su oscuro pasado.

0
279
errey hamburgueseria restaurante

La Casa de Aramberri ya está alistándose para fungir como un restaurante, dejando atrás su oscuro pasado.

La Casa de Aramberri tiene un lugar privilegiado dentro de las historias de misterio y la nota roja en Monterrey, ya que ahí se cometió uno de los crímenes más sonados del siglo pasado: el asesinato de Doña Antonia Lozano y a su hija Florinda Montemayor, ocurrido el 5 de abril de 1933.

casa de aramberri
Tumba de las víctimas de la Casa de Aramberri, Panteón Dolores de Monterrey.

Del terror provocado por tan macabro crimen se pasó al terror surgido por historias de ultratumba, derivadas de las supuestas manifestaciones paranormales que sucedieron por años en la vieja casona ubicada en la calle Aramberri #1026, casi esquina con Diego de Montemayor.

Sin embargo, la historia de la casa está por tomar un cambio radical, pues de estar abandonada y de tener un aire de terror, la Casa de Aramberri ahora será un restaurante.

casa de aramberri
La Casa de Aramberri

En efecto, la vieja casona se convertirá en un negocio de hamburguesas y de hecho ya se están haciendo trabajos de limpieza en la casa para posteriormente hacerle algunas mejoras, con la condición de que se respete la fachada de la misma.

Al platicar con una vecina de la Casa de Aramberri, señala que ya tienen varios días realizándose trabajos en el interior de la propiedad y que sí ha escuchado que la van a convertir en restaurante.

“Ojalá mantengan la fachada y no la vayan a tumbar”, mencionó la vecina. “Mire nada más que bonito detalle tiene arriba de la entrada”, agregó.

casa de aramberri
Detalle de la Casa de Aramberri

En el exterior hay algo de escombro y los ventanales fueron cubiertos con lonas, ante la constante presencia de curiosos que intentaban ver qué trabajos se realizan adentro de la propiedad

En el interior se aprecia todavía escombro, una escalera y material y herramientas de trabajo.

casa de aramberri
Interior de la Casa de Aramberri

Hay versiones que indican que la casa estará lista en aproximadamente 2 meses para poder comenzar con la venta de comida rápida.