Noticias

Monterrey vive un Heineken Silver Live Out emocionante

Autor: Jenniffer Pérez Una vez más las instalaciones del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey son sede de uno de los festivales más importantes del norte del país, el Heineken Silver Live Out 2023, mismo que llega en su …

heineken silver live out

Autor: Jenniffer Pérez

Una vez más las instalaciones del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey son sede de uno de los festivales más importantes del norte del país, el Heineken Silver Live Out 2023, mismo que llega en su edición número siete.

En punto de la 13:00 horas las puertas del festival se abrían para darle la bienvenida a los fans tempraneros que se dieron cita para disfrutar de los primeros artistas que inauguraron los escenarios del Heineken Silver Live Out.

Nicole Zignago, Xavibo y Donovan Morales fueron los encargados de esta gran apertura de escenarios y a quienes ya empezábamos a gozar.

Más tarde tuvimos la oportunidad de ver a la regiomontana Renee y sorprendernos de su increíble talento que se apoderó por completo del escenario principal.

Por su parte, La Doña nos demostró que es más mexicana con todos sus temas que nos pusieron a bailar a lo grande, y es que ella se despidió del escenario con un tema muy mexicano: “El Rey”, mismo que todos los asistentes cantaron con muchísimo orgullo.

Nos pasamos al escenario Silver Studio para ver el show de Bunt. y la verdad que la rifó con su set. Al Dj alemán se le notó lo mucho que ama nuestro país al verlo portar una playera de la selección mexicana, lucir unos peluches del Dr. Simi sobre su tornamesa y hasta ponerse una mascara de luchador. Con toda la energía que traía hasta se metió entre la gente y enloqueció por completo a la audiencia.

Y el talento regio siguió triunfando, pues NSQK fue uno de los artistas más esperados. Todo el fandom ya se acercaba al escenario mostrando con orgullo sus cajas de cereal haciendo la referencia al artista. Tan solo un par de segundos de su aparición bastaron para que los fans se mostraran eufóricos.

Gryffin y Yung Bae presentaron un set espectacular que nos hizo a todos asistentes pasarla muy bien y disfrutar al máximo de esta séptima edición del Heineken Silver Live Out.

Pero no solo la música sobre el escenario fue lo destacable, pues nos dimos un recorrido por todas las instalaciones del Heineken Silver Live Out, incluyendo sus amenidades, donde encontramos un sinfín de opciones de comidas y actividades que nos tenían preparadas. Además nos percatamos de los increíbles outfits que los regios prepararon para esta ocasión, pues vimos a muchos fans de Melanie Martínez lucir tremendos disfraces que parecían sacados de un cuento de hadas y otros looks un tanto futuristas, asterics y otros innovadores, todos luciendo al nivel de un evento como el Heineken Silver Live Out.

Caía el atardecer en el festival y no había mejor forma de vivirlo que escuchando a Bob Moses de fondo, en verdad que lo disfrutamos demasiado. Así como también nos la pasamos de lujo con el set de Elderbrook, con una energía impresionante. Luego nos pasamos al escenario Bacardi para recibir a nada más ni nada menos que a Claptone, y el legendario dj nos dejó con toda la energía aún más elevada, hasta al 100, y es que nadie como él para dominar las tornamesas. Y hablando de tornamesas, la presentación de DJ Silver fue otra gran sorpresa que nos dejó cautivados.

Con The Midnight el ambiente se tornó más emocional y lleno de ritmo, siendo una de las agrupaciones más disfrutadas del evento. Pero si de emociones hablamos los Cigarretes After Sex se sacan el premio pues con sus canciones brotaron los sentimientos a flor de piel y vimos a unos que otros fans derramar lágrimas. Y es que de eso se trata la música, de sentirla y de vivirla al 200 por ciento.

Lany se entregó por completo sobre el escenario, y toda esa intensidad superó nuestras expectativas; al igual que The Blaze, esa propuesta musical es justo el giro que le dio variedad y mucha frescura al festival.

Cayendo la noche llegó el momento de una de las presentaciones más esperadas del Live Out, la de Melanie Martínez. El escenario ya lucía como si fuera parte de otro mundo. El público eufórico ya la esperaba y como si fuera magia, Melanie Martinez dejó maravillado a todo el Heineken Silver Live Out a través de una producción impresionante que incluía un outfit sacado de cuento de hadas, destacando de todo el festival.

En el otro escenario Bizarrap se encargó de apoderarse del ambiente haciendo lo suyo y prendiendo por completo a todos en el festival con todas las rolas virales que tanto esperábamos ver. Sus sesiones con artistas como Shakira y Quevedo fueron disfrutadas al máximo, y su show de luces fue un plus que aplaudieron.

Y como todo lo bueno tiene que llegar a su fin, Odesza y Buscabulla fueron los encargados de cerrar los escenarios con broche de oro el festival. Mientras ritmos tropicales sonaban en el Silver Studio cautivando a todos con Buscabulla; en el Heineken Silver Stage Odesza dejaba boquiabiertos a todos.

Con una producción de primer nivel capaz de cautivar a cualquiera, el dúo dejó claro porqué son tan aclamados a lo largo del mundo, y es que los visuales que traen consigo es algo que simplemente el mundo no se puede perder.

En punto de la 1:30 horas de la mañana daba por terminada esta séptima edición del Heineken Silver Live Out, dejándonos con un excelente sabor de boca.

Un total de 12 horas continuas de pura buena música se vivieron a lo largo del evento. Ya esperamos con ansias la edición 2024, con todas las expectativas de qué artistas formarán parte de esa edición.

¡Nos vemos en 2024!