Noticias

RBD abre tercera fecha en Monterrey

Autor: Vane Chavarría Buenas noticias para quienes no alcazaron boletos para las primeras dos fechas de RBD en Monterrey. Habrá nueva fecha del tour más esperado por todos: RBD en Monterrey. Debido a la gran demanda y rapidez con la …

rbd tercera fecha monterrey

Autor: Vane Chavarría

Buenas noticias para quienes no alcazaron boletos para las primeras dos fechas de RBD en Monterrey.

Habrá nueva fecha del tour más esperado por todos: RBD en Monterrey. Debido a la gran demanda y rapidez con la que volaron los boletos se anunció otra fecha más, pues les darán también la oportunidad a los fans que no alcanzaron boletos para presenciar la gira “Soy Rebelde Tour”

RBD (Rebelde) fue una banda musical y una telenovela mexicana que tuvo un gran impacto en América Latina y en otros países en la década de 2000. La banda estuvo compuesta por los actores y cantantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Cabe destacar que en este reencuentro Alfonso Herrera no participará.

La agrupación se presentará el próximo 12 de diciembre en el Estadio Mobil Super, lugar donde tendrán los primeros conciertos.

La preventa comenzará el viernes 24 de marzo a las 2:00 pm
La venta general comenzará el sábado 25 de marzo a la 2:00 pm
Las entradas se podrán conseguir a través del sistema Ticketmaster.

¡No te quedes fuera de este increíble y tan esperado concierto!