Noticias

Sultanes jugará en la Liga del Pacífico en 2019

Los Sultanes de Monterrey jugarán en el 2019 la Liga del Pacífico y el anuncio fue hecho por el mismísimo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. El anuncio lo hizo en Guasave, Sinaloa, y también se sumarán los Algodoneros …

Sultanes jugará en la liga del pacífico en 2019

Los Sultanes de Monterrey jugarán en el 2019 la Liga del Pacífico y el anuncio fue hecho por el mismísimo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El anuncio lo hizo en Guasave, Sinaloa, y también se sumarán los Algodoneros de Guasave al famoso torneo de invierno.

El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol Javier Salinas y Omar Canizales presidente de la Liga Mexicana del Pacífico recibieron la noticia con gran entusiasmo

“Todo lo que pueda hacer el gobierno de México por las dos Ligas lo va a hacer”, dijo AMLO en el estadio Francisco Carranza León.

Entre las promesas que ha hecho es que entre 60 y 80 mexicanos puedan estar jugando en las grandes ligas de Estados Unidos y comentó que hará todo lo que esté en sus manos para conseguir ese objetivo.

Cabe mencionar que Sultanes de Monterrey será el único equipo en jugar en ambas ligas, con esto último se espera incrementar su cantidad de seguidores y un incremento de juegos en su estadio para que todos sus aficionados puedan asistir a ver a sus estrellas del béisbol