Noticias

¡The Weeknd llega a Monterrey!

Autor: Emiliano Vaquera Después de mucho rogar, The Weeknd por fin anuncia fecha en Monterrey. Se llegó de sorpresa lo que todo el público regio esperaba, The Weeknd contará con una fecha en la ciudad de Monterrey. El día de …

the weeknd monterrey

Autor: Emiliano Vaquera

Después de mucho rogar, The Weeknd por fin anuncia fecha en Monterrey.

Se llegó de sorpresa lo que todo el público regio esperaba, The Weeknd contará con una fecha en la ciudad de Monterrey.

El día de ayer se dio la noticia que el cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido artísticamente como The Weeknd, anunció nuevas fechas para su gira que lleva por nombre “After Hours Till Dawn”, donde afortunadamente pudimos ver dentro de la publicación dos nuevas fechas dentro de nuestro país debido a la gran demanda que se mostró en la Ciudad de México.

Las fechas donde podremos disfrutar de este espectáculo serán para Monterrey el 26 de septiembre en el Estadio BBVA y para la ciudad de Guadalajara el 25 de octubre en el Estadio Akron.

El último encuentro que pudimos tener con el canadiense fue en el festival Live Out del 2018 donde el público demostró el amor que le tienen al artista donde la enorme cantidad de lluvia no fue un impedimento para abarrotar completamente el escenario principal para poder disfrutar de un inolvidable show.

Boletos para The Weeknd en Monterrey

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el próximo 15 de marzo a partir de las 14:00, y la venta al público en general será a partir del 16 de marzo igualmente a las 14:00 a través de Ticketmaster.

Los costos de los boletos hasta el momento no han sido anunciados, pero te recomendamos estar al pendiente de nuestra página ya que al momento de publicarse oficialmente los estaremos anunciando.

De ninguna manera te puedes quedar fuera de esta gran experiencia que estaremos por vivir en el magno evento del cantante The Weeknd donde podrás cantar y sentir la energía de canciones como “Save Your Tears”, “Starboy”, “Die For You”, “Call Out My Name”, entre muchas otras.