¡El Macrofest de mayo trae a Cafe Tacvba!

¡El Macrofest de mayo trae a Cafe Tacvba!

La tercera edición de los Macrofest tiene a Cafe Tacvba a la cabeza, junto con Inspector y El Gran Silencio.

Monterrey se está poniendo más musical que nunca con la llegada de los Macrofest, reuniendo en la Macroplaza a miles de personas para disfrutar de enérgicos shows en vivo con grandes agrupaciones.

Esta vez, la banda estelar es nada más y nada menos que Cafe Tacvba, junto con Inspector y El Gran Silencio, por lo que el rock y ska sonará con todo.

Fue a través de las redes sociales del gobernador Samuel García que se dio a conocer el elenco que conforma a esta tercera edición del evento.

Los llamados Macrofest se celebran un domingo al mes, en la explanada de los Héroes, y el acceso de totalmente gratuito y para toda la familia.

El primero estuvoi a cargo de la Sonora Dinamita, La Leyenda y Los Ángeles Azules. Y la segunda edición fue encabezada por Santa Fe Klan y Los Kumbia Kings.

De acuerdo con la información previamente revelada, se espera que sean en total ocho conciertos gratuitos los que se lleven a cabo en la Explanada de los Héroes, con la finalidad de amplificar la recreación de los habitantes del Estado así como atraer un mayor flujo turístico.