Noticias

Grupo de rock de Monterrey cancela concierto en San Luis Potosí por disputa de agua

Continúa la controversia que surgió entre San Luis Potosí y Nuevo León debido a la negativa del gobierno potosino a cederle agua al neoleonés y ahora un grupo de rock de Monterrey tomó ese tema para aumentar la controversia, se …

furia-rock.-mty-san-luis-potosi-monterrey

Continúa la controversia que surgió entre San Luis Potosí y Nuevo León debido a la negativa del gobierno potosino a cederle agua al neoleonés y ahora un grupo de rock de Monterrey tomó ese tema para aumentar la controversia, se trata de Furia Rock.

Este grupo de rock regio hizo pública la cancelación de un concierto que tenían programado en San Luis Potosí para el mes de abril, debido a la decisión del gobierno de San Luis Potosí.

“Antes que músicos, somos orgullosamente regiomontanos, si su pueblo niega algo tan básico como el agua a nuestro pueblo, no tenemos nada que hacer por allá”, señaló el grupo Furia Rock en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Nota relacionada: Inician búsqueda de cadáveres en la Presa de la Boca

El tema no quedó ahí, pues la banda publicó varios memes contra la población de San Luis Potosí en la caja de comentarios de dicha publicación, la cual se viralizó teniendo reacciones diversas.

La mejor opinión la tienes tú.